Las raíces del grito primigenio

Quiero manejar los hilos de mis acciones, adelantarme a los acontecimientos con la defensa alta y el corazón abierto; quiero correr sobre la hierba fresca de los campos que traen fruto, consecuencia del trabajo de mis manos y no del azar; quiero conocer las raíces del grito primigenio y convertirlo en una voz poderosa, enérgica, dueña de sí misma, envuelta en melodías o materializada con la tinta de mis venas; que anuncie el caos o la paz, el odio o el amor, la vida o la muerte... todo aquello que nos maneja, nos dirige, nos condiciona y nos atrapa con sus reglas implacables, y poder transformarlo en algo vivo; traducir sus códigos secretos y escribir mis propias normas...

2 coments:

Arteneus... dijo...

Yo también quiero...aunque en mi caso, me parece más correcta la palabra "necesidad"...
Necesito convertirme en traductora de esos "Códigos secretos" a diario...necesito dar mis pasos sin hilos ajenos de por medio que me hacen caer, o se enredan en mi cuello cortándome la respiración...
Como bien dices amigo mío...
necesito escribir mi propia historia, con la tinta de mis venas, le pese a quien le pese...

...Las raíces del grito primigenio...espero conocerlas bien algún día, y no parar de gritar...

un abrazo...

thoti dijo...

.. eso es auténtico.. lo demás solo humo y entretenimiento..

.. imagino que no necesitamos conocer demasiado, simplemente ser realmente lo que YA somos, y luchar contra lo que nos quiere impedir que lo seamos..