Nueva web, cambiando el chip y aclarando cosillas...

Nueva web, con nuevos contenidos. El disco nuevo "Fotografías" ya está en la calle. Ahora toca cambiar el chip y mirar hacia adelante.

Se cierran conciertos, pero soy tan despistado que muchas veces ni me entero dónde toco hasta que estoy en el sitio, así que ruego perdón y absolución, porque a veces se me pregunta cual es mi próximo destino y no sé qué responder.

Por otra parte, muchos me preguntáis porque "El precio del dolor" no está en la discografía de la web, pero sí en la de otras páginas, e incluso en la tienda.

Lo explico muy rápidamente: Esa grabación se hizo en directo, costó una pasta, era muy jovencito, se mezcló y terminó todo muy rápido y al final quedó algo muy deslucido, muy alejado de lo que yo tenía en la cabeza.


Por eso, para mí es una maqueta, no un disco. Es decir: Una pre-producción, no un trabajo final. Así que, realmente, "Bayou" fue mi disco de debut (por cierto, se han cumplido 10 años desde su edición). Sin embargo, esa maqueta está a la venta porque se hicieron miles de copias... que hay que vender.

Aclarado esto, nos vemos en la carretera, en una iglesia, en un bar, en un colegio, en una sala, en un festival, en una universidad, en un sótano, en un jardín...