Pausa de "Fotografías" para hacer fotografías

Durante un mes estoy recorriendo medio país, desde Madrid hasta Cádiz. Me han hecho fotógrafo y cronista del Desafío Cruzcampo, una iniciativa muy original que consiste en llevar un balón desde Madrid hasta Sudáfrica, en plan antorcha olímpica, y entregarlo en manos de los jugadores de la Selección Española.


No soy futbolero, pero recorrer kilómetros siguiendo a pie, literalmente, rutas "salvajes", es una experiencia única, y encima contratado para hacer de Truman Capote pero sin muertos de por medio. Fotos y crónicas diarias de ese recorrido de más de 8.000 kilómetros hasta los pies de África, del que cubriré la parte española. Mis compañeros, el fotógrafo y documentalista Israel Redondo (más de 20 años trabajando juntos en todos los fregados posibles) y el maravilloso Tomás, argentino de sangre italiana, cámara y montador profesional increíblemente bueno, y mejor amigo.

Bueno, pues eso, que "Fotografías", aunque ya está prácticamente acabado, se queda en pausa hasta que llegue de mi periplo Hemingweyano (¿no era Capote?). Llevo casi dos semanas fuera y llegaré a mediados de Mayo.

Hasta entonces pues.


1 coments:

Arteneus... dijo...

guauuuuuu....no dejas de sorprenderme, amigo mío....y de darme muuucha envidia....jejeje...
Estaré atenta a tu aventura...(madre mía...TODO LO QUE VA A SALIR DE AHÍ!!!!)
abrazos para el largo camino......
disfrútalo como tú sabes... y después nos lo cuentas...!!! jijiji