Día 1825 (más o menos): Disco Terminado

Ya he vuelto. En todos los sentidos. Bueno, una parte de mí siempre se queda en el camino, pero la recupero al recordarla y plasmarla en canciones. No me interesa tanto lo que me queda, sino lo que dejo atrás. ¿Por qué? Bueno, lo que ahora llevo encima se ve, no hace falta redundar en lo que es visible. Pero lo que dejas, o regalas, o pierdes, eso no se recupera, y por eso necesitamos traerlo al presente, porque el pasado se lo lleva y ya no te avisa nunca más.

Menudo rollo acabo de soltar, y todo para decir que la grabación y mezcla de "Fotografías" ha finalizado. Ahora lo dejo en buenas manos, a ver que sale de todo esto. Hoy me visita mi buen amigo MAC, y hablaremos de ello.

Cinco años y en un sólo día me dicen que se van, que me dejan, que ya no formo parte de ellas. Cinco años para salir volando y prepararse a ser escuchadas, analizadas, aplaudidas, ignoradas, criticadas, olvidadas, recordadas...

Esto no acaba aquí. Diseño, master, DVD especial... La edición es todo un reto. Así que la historia sigue...

1 coments:

Antonio de Egipto dijo...

Ojos y oídos preparados. Corazón y pulmones. Los pies levitando. Quizá, pronto, la espuma de la cerveza en los labios.