In Memoriam


Este Blog permanecerá cerrado
durante tiempo indefinido.

En memoria de Fran Coleto
07.12.1975-19.04.2007

Sencillamente, se acabaron
las palabras por ahora.
Nos vemos pronto, amigo.

4 coments:

Lux dijo...

Yo tampoco tengo palabras. Simplemente, no me lo creo. Esta noche soñé que estábamos en la reu y aparecía Fran saludando a todos, con su niño en brazos (así como él le cogía, que le colgaban los pies...) y yo me volvía al Mago y le decía: "Mírale, y ayer creíamos que no volveríamos a verle...".

¿No son días extraños? Yo nunca había vivido algo semejante. Y por supuesto, no quiero volver a vivirlo.

thoti dijo...

.. sobra cualquier palabra.. solo la luz de la fe, en el mayor de los silencios, puede iluminar algunos momentos..

Arteneus... dijo...

Me quedé sin palabras...

Os mando un abrazo para vuestro corazón...así estaré un poco más cerquita en estos momentos...

MonjaGuerrillera dijo...

Estas coas que dan rabia-tristeza-rabia, que te den más palabras, y no te las quite nunca el dolor.